miércoles, 27 de marzo de 2013

Zapatillas pintadas de la novia cadáver....






13 comentarios:

  1. Gracias Mónica, no sabes cuanto se agradece

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, estoy segura de que vas a tener mucho éxito, son preciosas, a como las vendes? por si hay que encargar unas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Las vendes? Soy fanatica de la novia cadaver y es una de las cosas mas originales que he visto. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Las vendes ? Soy super fanatica de la novia cadaver. Muchas felicidades, son super originales.

    ResponderEliminar
  5. I want to to thank you for this great read!! I definitely enjoyed every bit of it.
    I have got you bookmarked to check out new things you post…

    Here is my web site anti cellulite treatment

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber cuanto cuestan las zapatillas me encantan y las quiero comprar, respondan lo mas antes posible por favor, serian 3 pares de zapatillas.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber cuanto cuestan las zapatillas respondan lo mas pronto posible. por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanita por favor escribenos a muchomaskezapas@gmail.com

      Eliminar
  8. mmmm quisiera saber cuanto cuestan los zapatos

    ResponderEliminar
  9. Aún las vendes? Yo también quiero saber el precio ^^

    ResponderEliminar